Libros, música y gastronomía: un entorno único


libreria

En Cook&Book, una tienda un tanto peculiar de Bruselas, podrás entre otras cosas comer o leerte un libro en su biblioteca e incluso comprártelo. La tienda está dividida en secciones y cada una presenta una decoración diferente.

¿Estás de viaje? Encontrarás guías de viajes en una vieja casa rodante, rodeada por sillones de piel y lámparas hechas con latas de sopa Campbell’s. Pero no sólo se trata de llevarte una guía o un mapa, también encontrarás maletines, porta pasaportes, identificadores de maletas y almohadillas para el cuello.

¿Te gusta la música?  En esta sección podrás disfrutar escuchando el vinilo que más te guste. Los discos están a la venta, así como audífonos, partituras e instrumentos.

¿Qué te da hambre? No hay problema, sólo tienes que ir al área de gastronomía. Entre recetas y utensilios de cocina encontrarás el restaurante. Podrás elegir entre sándwiches, pastas o tapas de varios quesos artesanales, con una copa de vino en cortesía. Lo mejor es que puedes comer en cualquier rincón de la librería.

¿Vas con niños? Cuentan con un espacio para ver obras teatrales con marionetas, cuentacuentos y magos. Para ellos hay bocadillos miniatura en forma de superhéroes o hadas.

http://www.eluniversal.com.mx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s