Último lunes de Octubre de Gernika


feria-gernika
Foto: http://www.elcorreo.com

El próximo lunes, día 28 de octubre, se celebra la feria agrícola más importante de Gernika-Lumo. Es un día marcado de carácter festivo que reúne cada año a miles de personas.

Este año, nuestros cubiertos estarán presentes en la feria, gracias al nuevo proyecto que han emprendido Idurre y Borja. Se trata de una cooperativa pequeña creada y ubicada en la zona de Urdaibai-Busturialdea, con el propósito de colaborar en el desarrollo del entorno, para fomentar la cultura, impulsar la economía y crear entornos de participación social, alimentando sinergias y redes de colaboración entre diferentes agentes del entorno.

 gernike

Para ello, han creado unos packs gastronómicos con productos de la zona. 13 packs con distintas temáticas, como por ejemplo, el pack “Sutondo”, donde encontraremos nuestros cubiertos.

Los packs estarán disponibles en: Juan Calzada 23. El buen ambiente y la fiesta son los protagonistas indiscutibles del último lunes de Gernika-Lumo. Así que os invitamos a todos a que vengáis a disfrutar de este gran día.

Más información en: www.gernike.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s