Qué comer en primavera


PRIMAVERA

Hoy damos la bienvenida a esta estación tan maravillosa y para ello queremos recordar la fruta que podemos comer en esta temporada.

Las fresas, nísperos, melones y cerezas son las frutas de temporada que tenemos en esta época del año.

  • La fresa es una fruta muy rica en vitaminas, tales como la vitamina C. Ideal como depurativo y para fortalecer los huesos. Ayuda positivamente contra la retención de líquidos, manteniendo una piel sana.
  • El níspero, es rico en potasio y sodio, por ello se recomienda a aquellas personas que estén siguiendo una dieta de adelgazamiento, ya que tiene un bajo contenido calórico. También es antidiarreico, diurético, astringente y regulador de las funciones intestinales y ayuda a bajar los niveles de colesterol alto.
  • El melón tiene vitamina A y E, un bajo contenido calórico y una gran cantidad de agua. Es útil a la hora de perder peso y para eliminar toxinas al ser diurético, laxante y previene la aparición del cáncer.
  • Por último, las cerezas son un buen depurativo, ya que ayudan en el estreñimiento, obesidad, artritis y arteriosclerosis. Es una fruta baja en grasas y calorías.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s