Cubiertos para todas las ocasiones


Cubiertos Meneses

De pequeños, muchos teníamos en casa, en un aparador, una cubertería para “las ocasiones especiales” que solían ser las navidades, algún cumpleaños, el aniversario de boda y poco más, el resto del año ahí se quedaba, durmiendo en su caja hasta el próximo evento familiar. Si era de plata, estaba el protocolo dominical de limpiarla, para que estuviese lista para revista, aunque faltase un año para su próxima puesta de largo.

¿Por qué limitarnos a utilizar esas preciosas cuberterías unos pocos días al año? Los cubiertos son para todos los días, los materiales de los que están hechos, si es acero 18/10, o incluso la plata y la alpaca, como algunos de nuestros modelos, permiten limpiarlos en el lavavajillas y el uso diario.

Además, disponemos de una amplia gama de estilos, de lo más vanguardista a lo más clásico, para satisfacer cualquier deseo. Ya no hay excusa para sacar del aparador los cubiertos de la abuela o para comprar una buena cubertería que nos va a durar muchos años de uso diario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s